Honda Odyssey 2010 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 201 CV disponibles dentro de su motor 2354. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Odyssey de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: marcha atras, alerón, se enciende luz, bobina, pulir faros, intermitente, manos libres, plafón, de serie, inmovilizador y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2010 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) 4WD Gasolina