Honda Odyssey 2010 MPV IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2010 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 2010 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 173 CV en su gran motor 2354. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Odyssey de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2010.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ESP, suspensión roscada, manos libres, isofix, tracción, transferencia, pinzas, chivatos, arreglar, como saber los km reales y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2010 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 2010 IV 2.4 CVT (173 CV) Gasolina