ITV cada año

Honda Odyssey 2011 MPV IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Motor

Tiene un motor 2354

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 201 CV en el interior de su motor 2354. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Odyssey de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pantalla táctil, codificar llave, junta de culata, mando a distancia, antinieblas, silentblock, suena raro, luces, catalizador, luz de airbag y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados