ITV cada 2 años

Honda Odyssey 2021 Minivan V Restyling 2 2.4 CVT (175 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2021 V Restyling 2 2.4 CVT (175 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2021 V Restyling 2 2.4 CVT (175 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 4 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 175 CV en el motor de 2356. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Odyssey de tipo "V Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 60.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de carretera, gasoil, navegador, bujias, tubo de escape, avería motor, antinieblas, centralita, luces, kilometros reales y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2021 V Restyling 2 2.4 CVT (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2021 V Restyling 2 2.4 CVT (175 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Zufidia Xammar
    Responder
    Gaspar Zufidia Xammar
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados