ITV cada año

Honda Orthia 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Motor

Tiene un motor 1972

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Orthia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Honda Orthia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV en su imponente motor 1972. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Orthia de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suspensión roscada, levas, gomas, averia, gps, que ruedas lleva, velocimetro, correas, pierde líquido, motor de arranque y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Orthia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Orthia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados