Honda Orthia 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Orthia 1999 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Honda Orthia 1999 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su gran motor 1972. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Orthia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gasoil, luces, bluetooth, transferencia, cilindros, luz de cruce, valor venal, salpicadero, cremallera de dirección, isofix y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Orthia 1999 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Orthia 1999 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina