Honda Orthia 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Orthia 1999 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Honda Orthia 1999 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV en su increible motor 1972. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Orthia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correa de distribucion, navegador, revisión, neumáticos, aparcamiento, led, suspensión roscada, llave, freno de mano, juntas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Orthia 1999 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Orthia 1999 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina