ITV cada año

Honda Orthia 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Orthia 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Orthia 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su gran motor 1972. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Orthia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: guardapolvos, salpicadero, calefacción, mando a distancia, concesionario, tubo de escape, soluciones, motor de arranque, que ruedas lleva, tracción y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Orthia 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Orthia 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados