Honda Orthia 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Orthia 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Orthia 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su gran motor 1972. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Orthia de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amperios batería, arreglar, luz de cruce, antinieblas, testigo, cilindros, bluetooth, juntas, gps, valor venal y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Orthia 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Orthia 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina