ITV cada año

Honda Orthia 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Orthia 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Orthia 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 1972. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Orthia de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fuga de aceite, gps, pintar, paragolpes, seguro de coche, filtro del aceite, elevalunas eléctrico, anticongelante, valor venal, arrancar y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Orthia 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Orthia 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados