Honda Orthia 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Orthia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Honda Orthia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en su gran motor 1972. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Orthia de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correas, fallos, marcha atras, tubo de escape, suena raro, luz de carretera, EGR, módulo abs, módulo abs, quitar rayón y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Orthia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Orthia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina