ITV cada año

Honda Orthia 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Orthia 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Orthia 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 1972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Orthia de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde líquido, frenos, pantalla táctil, diagnóstico, filtro del aire, mando a distancia, caudalímetro, bollos, fuga de aceite, antinieblas y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Orthia 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Orthia 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados