ITV cada año

Honda Partner 1997 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1493

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Partner 1997 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Partner 1997 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 105 CV en un motor 1493. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Partner de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 3, bateria, calefacción, fallos comunes, luz airbag, rótulas, filtro del polen, volante, alternador, se enciende luz y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Partner 1997 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Partner 1997 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados