ITV cada año

Honda Partner 1997 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Partner 1997 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Partner 1997 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV disponibles dentro de su motor 1493. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Partner de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: transferencia, siniestro, cargar bateria, wifi, cuantos km dura, tacos del motor, amortiguadores, válvula, gps, wifi y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Partner 1997 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Partner 1997 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados