Honda Partner 1998 Wagon 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Partner 1998 I 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Honda Partner 1998 I 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 91 CV en el espectacular motor 1343. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Partner de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, bimasa, tracción, cargar bateria, alerón, antinieblas, luz de cruce, pulir faros, quitar rayón, gases y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Partner 1998 I 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Partner 1998 I 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina