Honda Partner 1998 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Partner 1998 I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Partner 1998 I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV es su magnífico motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Partner de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: transferencia, vamos, gps, resetear, tracción, libro de instrucciones, impuesto de circulación, cuanto mide, lámparas, luz airbag y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Partner 1998 I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Partner 1998 I 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Ivano Singla Sedre
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.