Honda Partner 1999 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Partner 1999 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Honda Partner 1999 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV disponibles dentro de su motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Partner de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcamiento, revisión, bobina, amortiguadores, no arranca, bollos, testigo, aparcamiento, salpicadero, mando a distancia y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Partner 1999 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Partner 1999 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina