ITV cada año

Honda Partner 2000 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Partner 2000 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Partner 2000 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 105 CV en su imponente motor 1493. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Partner de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: manos libres, fuga de aceite, testigos luminosos coche, asientos, resetear, filtro del aire, palier, alerón, rueda de repuesto, sensores y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Partner 2000 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Partner 2000 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados