Honda Partner 2000 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Partner 2000 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda Partner 2000 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 105 CV en un motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Partner de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: golpe, aparcar, euro 2, avería motor, el coche da tirones, cierre centralizado, bombilla, freno de mano, amortiguadores, pulir faros y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Partner 2000 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Partner 2000 I 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina