ITV cada año

Honda Partner 2000 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Honda Partner

Motor

Tiene un motor 1590

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Partner 2000 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

El Honda Partner 2000 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 105 CV en el espectacular motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Partner de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: anticongelante, avería motor, capó, rótulas, euro 4, luz airbag, cuantos km dura, velocimetro, testigo, grillos y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Partner 2000 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Partner 2000 I 1.6 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados