Honda Partner 2001 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Partner 2001 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Partner 2001 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su increible motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Partner de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, tracción, centralita, ruedas, aire acondicionado, desguace, silentblock, que ruedas lleva, concesionario, averías y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Partner 2001 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Partner 2001 I 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina