Honda Partner 2006 Wagon 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Partner 2006 I 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Honda Partner 2006 I 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 91 CV en su gran motor 1343. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Partner de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llantas, euro 2, levas, revisión, neumáticos, pastillas de freno, limpieza, aire acondicionado, aire acondicionado, alerón y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Partner 2006 I 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Partner 2006 I 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina