Honda Pilot 2002 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Pilot 2002 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Honda Pilot 2002 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 240 CV en su gran motor 3471. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pilot de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: temperatura, testigo fallo motor, molduras, libro de instrucciones, aire acondicionado, tacos del motor, palier, anticongelante, sensores, concesionario y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Pilot 2002 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Pilot 2002 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina