ITV cada año

Honda Pilot 2002 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Pilot 2002 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Honda Pilot 2002 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 240 CV en su gran motor 3471. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pilot de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitente, wifi, suena raro, rotura, lámparas, pierde aceite, cargador, limpieza, bombilla, techo solar y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Pilot 2002 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Pilot 2002 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados