ITV cada año

Honda Pilot 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Pilot 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

El Honda Pilot 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 258 CV en un interesante motor 3471. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pilot de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: marcha atras, ventanilla, revisión, limpieza, capó, lámparas, tubo de escape, pantalla táctil, junta de culata, euro 3 y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Pilot 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Pilot 2005 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados