ITV cada año

Honda Pilot 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 258 CV

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Pilot 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Honda Pilot 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 258 CV en el interior de su motor 3471. Es el modelo de Honda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pilot de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: marcha atras, casa oficial, motor de arranque, intermitente, revisión, embrague, luz de cruce, cojinetes, catalizador, suspensión roscada y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Pilot 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Pilot 2006 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados