Honda Pilot 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Pilot 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Honda Pilot 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 258 CV en un interesante motor 3471. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pilot de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargador, pinzas, pierde aceite, amperios batería, concesionario, codificar llave, filtro del aceite, valor venal, codificar llave, sensores y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Pilot 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Pilot 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina