Honda Pilot 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Pilot 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Honda Pilot 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 258 CV en su gran motor 3471. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pilot de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, de serie, valor venal, codificar llave, gps, de serie, chivatos, módulo abs, concesionario, que aceite es mejor y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Pilot 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Pilot 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina