ITV cada año

Honda Pilot 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 258 CV

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Pilot 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

El Honda Pilot 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 258 CV en su gran motor 3471. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pilot de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, de serie, valor venal, codificar llave, gps, de serie, chivatos, módulo abs, concesionario, que aceite es mejor y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Pilot 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Pilot 2007 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados