Honda Pilot 2009 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Pilot 2009 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina
El Honda Pilot 2009 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 257 CV en su gran motor 3471. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pilot de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cierre centralizado, vamos, led, cierre centralizado, bateria, cargar bateria, faros xenon, cargar bateria, manos libres, ruido y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Pilot 2009 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Pilot 2009 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina