ITV cada año

Honda Pilot 2009 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3471

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Pilot 2009 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina

El Honda Pilot 2009 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 257 CV disponibles dentro de su motor 3471. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pilot de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: el coche da tirones, gomas, cierre centralizado, luces, led, euro 2, bateria, cenicero, ruedas, mando a distancia y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Pilot 2009 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Pilot 2009 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados