Honda Pilot 2011 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Pilot 2011 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina
El Honda Pilot 2011 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 257 CV en un interesante motor 3471. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pilot de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, manos libres, cuanto cuesta, calefacción, testigo fallo motor, pulir faros, salpicadero, parabrisas, ruido, manos libres y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Pilot 2011 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Pilot 2011 II 3.5 AUTOMATICO (257 CV) Gasolina