Honda Pilot 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Pilot 2013 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Honda Pilot 2013 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 249 CV en un motor 3471. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pilot de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: libro de instrucciones, freno de mano, freno de mano, pierde potencia, cilindros, cuanto vale el seguro, bateria, pulir faros, medidas, que aceite lleva y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Pilot 2013 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Pilot 2013 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina