ITV cada 2 años

Honda Pilot 2017 SUV 5-Puertas III 9AT 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Pilot 2017 III 9AT 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Honda Pilot 2017 III 9AT 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 280 CV en un interesante motor 3471. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pilot de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de carretera, rodamientos, ventanilla, golpe, control de velocidad, ruedas, aparcamiento, velocimetro, tracción, bateria y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Pilot 2017 III 9AT 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Pilot 2017 III 9AT 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados