ITV cada 2 años

Honda Pilot 2018 SUV 5-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Motor

Tiene un motor 3471

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Pilot 2018 III 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Honda Pilot 2018 III 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en el interior de su motor 3471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pilot de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: calefacción, luz de airbag, ESP, taloneras, volante, ralentí, rotura, testigo fallo motor, concesionario, bombín y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Pilot 2018 III 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Pilot 2018 III 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados