ITV cada 2 años

Honda Pilot 2020 SUV 5-Puertas III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Pilot 2020 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Honda Pilot 2020 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 280 CV disponibles dentro de su motor 3471. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pilot de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 75.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: navegador, pierde líquido, rodamientos, alerón, gases, ESP, calefacción, bujias, antinieblas, testigos luminosos coche y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Pilot 2020 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Pilot 2020 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados