ITV cada año

Honda Prelude 1985 Coupe II 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1985 II 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1985 II 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 105 CV en su increible motor 1850. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prelude de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mando a distancia, llave, junta de culata, bollos, pulir faros, se enciende luz, alerón, amperios batería, revisión, marcha atras y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1985 II 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1985 II 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados