Honda Prelude 1985 Coupe II 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1985 II 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1985 II 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 105 CV en su increible motor 1850. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prelude de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, transferencia, pantalla táctil, bluetooth, distribución, neumáticos, concesionario, aparcamiento, testigo, embrague y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1985 II 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Prelude 1985 II 1.9 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina