ITV cada año

Honda Prelude 1987 Coupe II 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1987 II 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1987 II 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 101 CV en su increible motor 1800. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prelude de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite lleva, palier, cuantos km dura, salpicadero, de serie, techo solar, golpe, lámparas, válvula, freno de mano y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1987 II 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1987 II 1.8 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados