Honda Prelude 1987 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1987 III 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1987 III 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 114 CV es su magnífico motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prelude de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que ruedas lleva, extras, cargar bateria, euro 2, marcha atras, gases, se enciende luz, pinzas, averia, avería motor y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1987 III 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1987 III 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina