Honda Prelude 1989 Coupe III Restyling 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1989 III Restyling 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1989 III Restyling 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 109 CV en un interesante motor 2000. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Prelude de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: freno de mano, testigo fallo motor, bimasa, bombilla, euro 5, avería motor, control de velocidad, kilometros reales, aparcar, manos libres y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1989 III Restyling 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Prelude 1989 III Restyling 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina