ITV cada año

Honda Prelude 1991 Coupe III Restyling BA4 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 137 CV

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1991 III Restyling BA4 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1991 III Restyling BA4 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 137 CV en el motor de 2000. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Prelude de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 5, filtro del polen, ESP, inmovilizador, fap, reparar, llantas, que ruedas lleva, llantas, que aceite es mejor y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1991 III Restyling BA4 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1991 III Restyling BA4 2.0 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados