Honda Prelude 1992 Coupe IV 2.2 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 160 CV en su gran motor 2156. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Prelude de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 4, bobina, pierde aceite, parking, intermitente, módulo abs, cargador, golpe, como saber los km reales, suspensión roscada y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Prelude 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina