Honda Prelude 1992 Coupe IV 2.2 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1992 IV 2.2 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1992 IV 2.2 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 160 CV en el motor de 2156. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Prelude de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcar, intermitente, llave, asientos, pierde líquido, reprogramar, pinchazo, que neumaticos lleva, testigos luminosos coche, euro 1 y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1992 IV 2.2 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1992 IV 2.2 MANUAL (160 CV) Gasolina