Honda Prelude 1993 Coupe IV 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1993 IV 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1993 IV 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 185 CV en el motor de 2177. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prelude de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: marcha atras, faros xenon, testigos luminosos, transferencia, tapicería, luz de posición, tubo de escape, silentblock, maletero, valor venal y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1993 IV 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1993 IV 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina