Honda Prelude 1993 Coupe IV 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1993 IV 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1993 IV 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 200 CV en el motor de 2156. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prelude de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palomillas, volante, aire acondicionado, turbo, intermitentes, bateria, aparcar, techo solar, ESP, quitar rayón y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1993 IV 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1993 IV 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina