Honda Prelude 1994 Coupe IV 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1994 IV 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1994 IV 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 200 CV en el interior de su motor 2156. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Prelude de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: abs, revisión, seguro de coche, inmovilizador, sensores, aparcamiento, pulir faros, averías, tracción, siniestro y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1994 IV 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1994 IV 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina