Honda Prelude 1994 Coupe IV 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1994 IV 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1994 IV 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 185 CV disponibles dentro de su motor 2177. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prelude de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde aceite, tacos del motor, se enciende luz, cuanto vale el seguro, cuanto mide, control de velocidad, maletero, testigo, cuanto vale el seguro, filtro del aceite y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1994 IV 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1994 IV 2.2 MANUAL (185 CV) Gasolina