Honda Prelude 1994 Coupe IV 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1994 IV 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1994 IV 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 200 CV es su magnífico motor 2156. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prelude de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro de la gasolina, pierde potencia, seguro de coche, filtro del aceite, rodamientos, luz de cruce, alarma, cerradura, asientos, palomillas y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1994 IV 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1994 IV 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina