Honda Prelude 1994 Coupe IV 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1994 IV 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1994 IV 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 200 CV en el motor de 2156. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Prelude de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de airbag, chivatos, velocimetro, bimasa, pintar, valor venal, parachoques, alarma, cargador, arrancar y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1994 IV 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Prelude 1994 IV 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina