Honda Prelude 1995 Coupe IV 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1995 IV 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1995 IV 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 200 CV es su magnífico motor 2156. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Prelude de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aparcamiento, freno de mano, rótulas, ralentí, asientos, módulo abs, euro 3, taloneras, fallos comunes, filtro de la gasolina y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1995 IV 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Prelude 1995 IV 2.2 MANUAL (200 CV) Gasolina