Honda Prelude 1995 Coupe IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1995 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1995 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 160 CV en un interesante motor 2259. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prelude de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: plafón, rodamientos, palier, grillos, fusibles, antinieblas, pulir faros, bombilla, testigos luminosos, asientos y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1995 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1995 IV 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina