Honda Prelude 1995 Coupe IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1995 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1995 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 160 CV en su gran motor 2259. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prelude de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: desguace, maletero, asientos, alfombrillas, testigos luminosos coche, intermitente, seguro de coche, grillos, vibraciones, como saber los km reales y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1995 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Prelude 1995 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina