ITV cada año

Honda Prelude 1996 Coupe IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1996 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1996 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 133 CV en el motor de 1996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prelude de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitente, mp3, filtro del aire, aire acondicionado, medidas, averia, mando a distancia, fuga de aceite, cuanto mide, casa oficial y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1996 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1996 IV 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados