ITV cada año

Honda Prelude 1996 Coupe IV 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1996 IV 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1996 IV 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 200 CV en su imponente motor 2156. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Prelude de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: piezas, turbo, chivatos, plafón, alarma, normativa euro, sensores, parking, filtro de la gasolina, alerón y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1996 IV 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1996 IV 2.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados