Honda Prelude 1996 Coupe IV 2.2 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1996 IV 2.2 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1996 IV 2.2 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 160 CV en un interesante motor 2156. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Prelude de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: no arranca, parachoques, averia, quitar rayón, ventanilla, arrancar, bujias, pulir faros, bombín, pierde aceite y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1996 IV 2.2 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1996 IV 2.2 MANUAL (160 CV) Gasolina