ITV cada año

Honda Prelude 1996 Coupe V 2.2 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 2156

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1996 V 2.2 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1996 V 2.2 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 135 CV en un interesante motor 2156. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Prelude de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: elevalunas eléctrico, luces, dimensiones, llave, cuanto vale el seguro, testigo fallo motor, catalizador, filtro del polen, paragolpes, robado y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1996 V 2.2 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1996 V 2.2 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados